Síguenos en:

CEAR invita a Taller de Introducción a la Entrevista Micro-Fenomenológica

social_media_conversationLa entrevista micro-fenomenológica es una técnica de entrevistas diseñada para indagar el aspecto procedural de los procesos cognitivos, es decir, la manera en cómo realizamos una cierta tarea, ya sea física o mental o cómo se desarrolla una determinada experiencia. En las últimas décadas esta técnica ha sido utilizada en el contexto de las ciencias cognitivas y neurociencia como herramienta para integrar el aspecto experiencial de los fenómenos cognitivos al estudio científico de estos.
Este taller tiene como objetivo dar a conocer, a través de un enfoque práctico, la metodología de la entrevista micro-fenomenológica, así como también generar un espacio de discusión en relación a sus potencialidades y limitaciones. El taller esta dirigido a toda persona que se interese en conocer esta metodología y adquirir las técnicas de explicitación.

Fecha: desde el lunes 24 al sábado 29 de abril de 2017
Horario: lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hrs., sábado de 9:30 a 13:00 hrs.
Lugar: Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales
Valor: $100.000
Cupos limitados a 15 participantes

Postular aquí

camilavalenzuelaEl taller será dictado por Camila Valenzuela Moguillansky, Doctora en Ciencias Cognitivas de la Universidad Pierre et Marie Curie de Paris, Master en Ciencias Cognitivas de la Ecole des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de Paris y licenciada en Biología de la Universidad de Chile. Es también bailarina y profesora de Yoga. Su ámbito de preocupación son los mecanismos que subyacen a la experiencia corporal.

Para consultas dirigirse a: camila.valenzuela.cear@mail.udp.cl y/o federico.schumacher@mail.udp.cl