Síguenos en:

Actividades

Afiche Final_rev_ok

Convocatoria de Facilitadores

Convocatoria de Facilitadores, Proyecto de Conversaciones Públicas

El Centro de Estudios de Argumentación y Razonamiento (CEAR) de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, tiene el agrado de invitarles a tomar parte del proceso de la Convocatoria de Facilitadores para el Proyecto de Conversaciones Públicas, a implementarse como piloto durante el segundo semestre del 2015. 

El Proyecto de Conversaciones Públicas tiene como propósito fomentar espacios de conversaciones constructivas en torno a conflictos originados por diferencias de identidad, creencias y valores, y su principal objetivo es ayudar a las personas a disminuir el uso de estereotipos y polarizaciones en una discusión, profundizando aspectos como la confianza mutua y el sentido de colaboración, fortaleciendo así a las comunidades.

Con respecto a las características de nuestros facilitadores, esperamos que sean estudiantes de pregrado de Psicología, que les motive el trabajo en equipo, y que tengan habilidad con la expresión oral.

A quienes les interese, los invitamos a descargar el formulario de postulación y enviárnosloa conversaciones.publicas.cear@mail.udp.cl entre el 15 de junio y el 15 de julio, que son las fechas en que estará abierto el proceso de postulación.