En esta edición de ¡Sonamos? Cristián Santibáñez, investigador CEAR y responsable del proyecto Lexicon, narration and argumentation: cognitive development, ecological challenges and educational proposals, (REDES150003, Apoyo a la formación de redes internacionales entre centros de Investigación, Programa de Cooperación Internacional de CONICYT), conversa con la Dra. Katherine Strasser, investigadora de este proyecto y subdirectora de pregrado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El proyecto tiene como objeto avanzar en la comprensión de la adquisición y desarrollo temprano de las competencias narrativas y argumentativas, estudiando y discutiendo el caso en niñas y niños pequeños de 3 a 5 años en Argentina.
Link: ¿Qué leer? ¿Cómo leer? Perspectivas sobre la lectura en la infancia
Escucha nuestra ediciones anteriores:
¡Sonamos? 1: Claudio Alessio y los juegos
¡Sonamos? 2: Psicofonías, no todo lo que escuchamos, suena.
¡Sonamos? 3: Claudio Fuentes y la curiosidad
¡Sonamos? Nº 4: Camila Valenzuela: Entre la experiencia del trapecio y el estudio de la Experiencia.