Año | Proyecto |
2013 – 2016 | Fondecyt Regular, Investigador Responsable, Cristián Santibáñez, co-investigadores, Cristian Noemi y Claudio Fuentes, “Valor, función y complejidad argumentativa en estudiantesuniversitarios: el caso en las regiones de Coquimbo y Metropolitana”, Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología, Chile, Proyecto No. 1130584. |
2013 – 2016 | Fuentes, B. y Pereira, J. Co-investigadores; Paredes, F. Investigador responsable. Bullwhip Effect and Decision Maker Beliefs in Supply Chain Management. Proyecto Fondecyt Nro. 1130455. |
2012 – 2013 | Santibáñez, C; Fuentes, C, Co-Investigadores, “Teoría de la argumentación: el problema de los desacuerdos profundos”, Ministerio de Educación, Argentina. |
2012 | Fuentes, C.; FONDO PARA PROYECTOS DE DESARROLLO DE LA DOCENCIA-CONCURSO 2012: Creación de 4 videos de auto-aprendizaje sobre debate y argumentación. |
2012 | Fuentes, C.; CONCURSO PROYECTOS SEMILLA UDP 2011-2012: Validación y adaptación del instrumento “Prueba del pensamiento crítico de Halpern”. |
2012-13 | Santibáñez, C. Investigador Responsable, “Valor y función de argumento y argumentación en jóvenes chilenos de educación superior”, Universidad Diego Portales, Proyectos Semilla. Ver resumen del proyecto aquí |
2012 | Santibáñez, C. Teorías contemporáneas de la argumentación. Mecanismos para reconocer, sortear y consolidar diferencias. Ministerio de Educación, Secretaría de Políticas Universitarias, Argentina. Ver resumen del proyecto aquí |
2011 – 2012 | Claudio Fuentes B. y Cristián Santibañez. Argumentación Interpersonal. Investigador responsable: Dale Hample, University of Maryland, USA. |
2009 – 2012 | Investigador principal: María Gracia Manzano Arjona Co-investigador: Claudio Fuentes Bravo (CEAR-UDP) Nociones de completud Tipo de proyecto: Proyectos de investigación fundamental no orientada Institución que otorga los fondos: Ministerio de Ciencia e Innovación de España |