Equipo de Investigación

Investigador responsable

Federico Schumacher: Licenciado en Música U. de Chile, doctorando en composición, Universidad de Montréal (Canadá). Investigador adjunto CEAR, Facultad de Psicología UDP.

Co investigadores:

Claudio Fuentes: Director CEAR, Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales. Es Licenciado y Profesor de Filosofía por la Universidad Católica de Valparaíso. Master en Lógica y Filosofía de la Ciencia por la Universidad de Salamanca (España) y candidato a Doctor en Lógica por la misma universidad.

Leonel Yañez: Periodista y licenciado en Comunicación Social, Universidad Arcis. Magíster en Comunicación U. de Chile. Doctorando en Cultura y comunicación en América Latina. ELAP, Universidad Arcis.

Juan Pablo Arancibia: Doctor en Filosofía, con mención en axiología y política. Profesor Universidad de Chile.